Trucos para que la depilación no duela tanto

 In Salud

Trucos Depilacion

Acude a una profesional.

Es importante que encuentres una profesional con experiencia, ella sabrá tomar todas las medidas pertinentes para minimizar tu dolor, además, podrá llegar a esas zonas donde tú no tienes fácil acceso. La depilación profesional es una excelente inversión.

Mujeres: No depilarse después de la menstruación.

Después del periodo de la menstruación tu piel está bastante sensible, aunque el umbral del dolor cambia, según algunas mujeres es aconsejable que no te depiles en esos días.

Debes estar bien hidratado(a).

La hidratación te ayuda a reducir la aflicción, por lo tanto, no dudes en acudir a ella tanto por dentro como por fuera. La depilación será menos dolorosa.

Usa el hielo.

Úsalo en aquellas partes que debes depilarte con las pinzas (cejas, bigote, ingle, etc.) es aconsejable usar el hielo para adormecer la zona. De esta manera evitarás un poco más el dolor cuando tengas que tirar del vello.

Exfolia tu piel antes de la depilación.

Exfoliar tu piel antes de la depilación con cera es una grandísima idea, ya que así podrás deshacerte de la piel muerta y prevenir los dolorosos “vellos encarnados”.

Opta por las ceras naturales.

No todas las ceras son iguales, así que las ceras sintéticas no son para ti. Es mejor que acudas a un especialista para que te asesore cual cera será adecuada para tu tipo de piel y sobre las ceras elásticas que son totalmente naturales. Estas son perfectas para abrir más los poros previniendo así el dolor.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search