Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Tratamientos Faciales

BANNER6

CORRIENTE GALVÁNICA

 

corrienteGalvanicaLa corriente galvánica consiste en un flujo constante de electrones (corriente continua), que se utiliza principalmente para aumentar la efectividad de tratamientos cosméticos.

¿Para qué sirve? corrienteGalvanica

Para introducir los activos de los productos cosméticos. Cuando los electrones que forman la corriente galvánica tienen la dirección hacia el interior, ayudan a introducir los activos ionizados del cosmético que te aplicas.

Para eliminar excesos y sustancias nocivas de nuestra piel. Cuando la dirección de la corriente es hacia el exterior, ayuda a la limpieza de impurezas y con los productos adecuados solucionan casos tan delicados como seborreas y acné descontrolados.

divider

ALTA FRECUENCIA

altaFrecuencia

Esa alta frecuencia se aplica los tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. En el corporal, básicamente como técnica de reafirmación complementaria a algún tratamiento más completo. altaFrecuencia

En tratamientos faciales, todas las limpiezas de cutis deben incluirlo. Lo más preciado tras la extracción es la propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente. Es el sistema más adecuado para volver a cerrarlos en la medida de lo posible.

Además, es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana. Siendo una corriente eléctrica, no te parecerá raro que sea estimulante y tonificante.

divider

 

MICRODERMOABRACION

 

Microdermoabra

La Microdermoabrasión es un proceso de exfoliación intenso que rejuvenece la piel, utilizando cristales de óxido de aluminio ultra finocon el objetivo de eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes.
La Microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. No genera ninguna incapacidad, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

MicrodermoabraVentajas:

  • Disminuye arrugas
  • Exfoliación de la piel
  • Mejoramiento en la calidad de la piel
  • Disminución de cicatrices de acné
  • Disminución de las líneas de expresión
  • No genera ninguna incapacidad

 

divider

HIGIENE FACIAL

HigieneFacial

Cuando la piel del paciente ha perdido su humedad natural y ésta empieza a verse ajada, con un aspecto opaco y las líneas de expresión o envejecimiento comienzan a hacerse cada vez más profundas, conviene acudir a ciertos métodos de hidratación o nutrición facial de última tecnología, que permiten devolver a su piel el líquido y los nutrientes necesarios para que luzca joven y elástica. Estos tratamientos se acompañan con una profunda limpieza facial que remueve las células muertas de su piel proporcionando luminosidad a su rostro y permitiendo una completa absorción de las propiedades hidratantes y nutrientes de las técnicas utilizadas para el rejuvenecimiento de su piel.

divider

.

ALTA NUTRICIÓN

AltaNutricion

Con la edad, los tejidos (sobre todo en el rostro y mentón) tienden a relajarse, produciéndose unos antiestéticos pliegues que delatan el paso del tiempo.Una solución natural para prevenirlo (más vale prevenir que curar) puede consistir en una dieta rica en nutrientes que contribuyan a aportar los ingredientes necesarios para que la piel pueda fabricar las fibras que le dan sostén: reticulina, Colágeno y elastina.

AltaNutricionVentajas:

  • Envejecimiento celular prematuro
  • Actividad celular reducida
  • Pérdida de elasticidad y tono.(desidratado)
  • Piel pálida, asfíctica, sin luminosidad
  • Pieles envejecidas dañadas por el sol
  • Pieles atróficas, secas con pérdida de elasticidad, pieles grasosas.
  • Manchas de la vejez y otras
  • pigmentaciones superficiales como las
  • posteriores a láser o peelings químicos o por el sol.
  • Cicatrices de acné y otras cicatrices superficiales y queloides.
  • Líneas finas de expresión y arrugas de grado leves
  • Estrías (para atenuar los bordes y mejorar la absorción de medicaciones tópicas).

 

divider

PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN II Y III GENERACIÓN

 

plasmaRicoLa aplicación del Plasma Rico en Plaquetas promueve la regeneración celular para que la piel luzca con más vitalidad y elasticidad, aumentando el grosor de la piel, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones de forma que la piel recupera tersura y apariencia saludable. Excelente para reducir la celulitis, revitalizar la piel y mejorar la flacidez. La aplicación se realiza mediante inyecciones con la técnica de Mesoterapia, en el área que se desea tratar. La gran ventaja que ofrece la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas con respecto a otros productos, es que al provenir de la sangre del propio paciente, no genera alergias.

.

divider

.

MASAJES RELAJANTES

MasajeRelajanteEl masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Para ello éste se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el masaje “sensitivo”.

MasajeRelajanteVentajas:

A nivel muscular: recuperar la elasticidad y disipar los signos de tensión.
A nivel nervioso: proporcionar una sensación relajante.
A nivel circulatorio: activar el proceso circulatorio al aumentar el envío de oxígeno a los tejidos.
A nivel cutáneo: el peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

PIDE TU CITA YA!

14 Comentarios

  1. Buen día.
    Quisiera saber si ustedes hacen tratamientos para las manchas en el rostro, y cuanto cuesta en promedio.
    Gracias

    • ¡Hola Noraima! Regálanos tu número de teléfono para brindarte toda la información. ¡Saludos!

    • Quisiera saber si ustedes hacen tratamientos para las manchas en el rostro, y cuanto cuesta en promedio.
      Gracias

      • ¡Hola Carolina! Claro que si, nos estaremos contactando contigo para brindarte toda la información. ¡Saludos!

  2. Buenas tardes mi nombre es Víctor hernandez pertuz tengo 18 años y de unos meses para acá me ha comenzado a aparecer algunas manchas en el rostro quiero saber si ustedes brindan algún servicio para la eliminación de manchas y que precio tienen me pueden enviar las cotizaciones al correo victtorking2@hotmail.com

    • Buenos días Victor. Claro que si, nos estaremos comunicando contigo para brindarte toda la información. ¡Saludos!

  3. Quiero saber q cuesta una limpieza facial y si hay tratamiento para las manchas d la piel en la cara

    • ¡Claro Carolina! Nos estaremos comunicando contigo. ¡Saludos!

  4. Buenas, quisiera saber que precio tiene la microdermoabrasion + una alta nutrición. Gracias!

    • Listo Lina. Te vamos a llamar para darte toda la información. ¡saludos!

  5. Buenas tardes, quiero averiguar por el plasma rico en plaquetas pero queria saber si hay alguna promoción para ir dos personas. he averiguado en otras partes mas económicas pero quisiera con ustedes me inspiran mas confianza y veo el profesionalismo. mil gracias

    • ¡Buenas tardes Cesar! Nos estaremos comunicando contigo para brindarte toda la información. ¡Saludos!

  6. Buenas tardes,
    Quisier averiguar por un tratamiento para la cara de puntos negros, manchas y piel gracias y cuales son sus costos.
    Gracias

    • ¡Hola Laura! Si, te vamos a contactar para regalarte la info que solicitas.

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *