Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Somos

Somos un centro de Nutrición y Estética Integral que busca contribuir al desarrollo pleno y sano de las personas que deseen optimizar su salud y su apariendia fisica. nosotros hacemos esto posible a través de tratamientos naturales y estéticos que logran la optimización de la salud, la imagen y el manejo de enfermefafes de tipo alimentario.

A QUIEN VA DIRIGIDO NUESTROS PROGRAMAS?

bajr-peso-2Nuestro método, va dirigido a aquellas personas que tienen sobrepeso, obesidad, desnutrición, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos elevados, diabetes, gastritis o cualquier otra patología que amerita una alimentación especifica que les permita bajar de peso y mejorar su estado de salud. Según sea el caso, te enseñamos a combinar todos los alimentos (carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.) para que puedas lograr tu meta sin descompensar tu organismo.

COMO LOGRO ESTAR EN MI PESO SALUDABLE?

Un peso saludable es aquel que nos permite mantenerlo en un buen estado de salud más allá de cuanto pesemos. El exceso de peso contribuye a la aparición de la enfermedad coronaria, cerebro vascular y diabetes, entre otras, además de generar conflictos psicológicos y de aceptación social.

Una correcta alimentación va mas allá de la imagen estética que se pueda lograr, nos ayuda a prevenir enfermedades y, además no da energía para nuestras actividades diarias.bajr-peso-1

El sobrepeso y la obesidad son enfermedades crónicas, que requieren tratamiento médico y pueden ser controladas. Se producen, principalmente, como resultad de un consumo excesivo de grasa, lo que se traduce en la acumulación, también excesiva, de grasa corporal y una disminución del gasto de energía (sedentarismo).

Teniendo en cuenta la relación entre peso y altura de la persona, se puede calcular el IMC (índice de masa corporal) relación entre lo que usted mide y lo que pesa, que resulta efectivo para determinar si la persona se encuentra dentro de un rango de peso saludable o si tiene sobrepeso u obesidad.

A mayor IMC, mayor es el riesgo de tener las enfermedades asociadas al sobrepeso y la obesidad.

Por su acelerado crecimiento a nivel mundial, el sobrepeso y la obesidad se han constituido en enfermedades  con características epidémicas y han sido identificadas como uno de los factores de riesgo más importantes en el desarrollo de otras enfermedades, cardiovasculares, hipertensión arterial , diabetes, colon irritable entre otras).

Algunas causas para tener sobrepeso:

  • Ser sedentario
  • Comer en forma desordenada, sin realizar las cuatro comidas.
  • Tener antecedentes en otros miembros de su familia de sobrepeso (ya que se crean malos habitos de alimentación.)
  • Comer cuando se siente solo (a), triste, aburrido o con estrés.
  • Usar la comida como recreación.
  • Tomar medicación que le aumenten el apetito.
  • Tener un metabolismo bajo.
  • Tener problemas hormonales.

• Misión

Ser los pioneros y más completo Centro de Salud y Estética, ya que contamos con un personal altamente calificado tecnología de punta y los más completos tratamientos de estética facial y corporal siempre bajo estricta supervisión médica.

• Visión

Ser reconocidos tanto a nivel regional y nacional como el más actualizado y completo Centro nutrición y estética integral gracias a nuestros profesionales, infraestructura, tecnología, recursos humanos que nos permiten brindar Salud, Bienestar y Belleza.

 

Politicas de Calidad

  • Aumentar la satisfacción de los pacientes mediante respuestas efectivas a necesidades y expectativas de cada uno, garantizando la calidad y excelencia en los procedimientos y servicios.recepcion-mokana
  • Mejorar y mantener la competencia del personal mediante capacitación y formación continua referente al avance de la Nutrición, Medicina Estética, para ofrecer una excelente prestación de servicios.
  • Mantener un nivel competitivo en el servicio mediante la implementación de tecnología de punta que cumplen los más rigurosos controles de registros sanitarios y protocolos de ética.
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios mediante la implementación continua de acciones correctivas y preventivas.recepcion-mokana-3
  • Instalaciones cómodas y confortables, la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de sus problemas, un trato humano excelente y una organización que permita desarrollar nuestra actividad de forma fluida y eficiente.

NUESTROS PROFESIONALES

Para nosotros Calidad es sinónimo de satisfacción de nuestros clientes, relación competitiva calidad/precio, optimización de procesos y recursos, garantizar la higiene y seguridad de nuestros servicios y el desarrollo humano de nuestro personal.

PIDA SU CITA AQUÍ!

8 Comentarios

  1. quisiera saber si ustedes tratan a niños??
    tengo un niño de 11años y pesa 54k y se que debe bajar
    me parece que son una organización seria y se que me pueden ayudar para que mi hijo baje de peso,

    la evalución tiene costo??
    atienden los sábados??

    en espera de sus comentarios

    • Hola Deany. Claro que si. Atendemos los sábados y la valoración no tiene costo alguno. Regálanos tu teléfono y agendamos una cita. ¡Saludos!

  2. Hola mi hijo de 24 años tiene problemas emocionales desde hace un año le salen granos grandes en la espalda y hombros,hace dieta de jinnasio y toma vitaminas i batidos.tiene mucho complejo.espero que me puedan alludar gracias

    • ¡Hola Carmen! Nos estaremos poniendo en contacto contigo para brindarte toda la información.

  3. Quiero bajar de peso, y mi duda es me trabajan las estrías también?

    • ¡Claro que si María Andrea! Nos estaremos comunicando contigo. ¡Saludos!

  4. Quisiera saber si la valoración tiene costo? En esa cita explicarían todos los tipos de ttos q uds manejan? Que horarios manejan?

    Gracias

    • ¡Hola Marly! Nos estaremos contactando para brindarte toda la información.

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *