Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Psicología

BANNER10

Para un mayor efecto en el tratamiento nutricional, es importante analizar las causas que ocasionan en una persona el aumento de peso. Existen múltiples factores que influyen, entre ellos está el factor emocional que conlleva al estrés y que por consiguiente desencadena la ansiedad, produciendo ese gran impulso de comer debilitando totalmente la voluntad de la persona. Cuando se está en un ambiente de negatividad atrae más negatividad y es cuando nada nos sale bien.

Es muy importante romper con este círculo vicioso y no dejarse atrapar por esas emociones negativas, mantener siempre los sentimientos positivos a flote nos mejora en muchos aspectos. Para eso es que en nuestro departamento de psicología, el principal objetivo es lograr que los pacientes con obesidad y/o desorden alimenticio, lleguen a culminar su tratamiento con éxito, motivados y con alto nivel de autoestima.

Pero no solo tratamos en psicología a los pacientes con problemas alimenticios o nutritivos, también atendemos a niños, adolescentes y adultos con desordenes en su comportamiento y personalidad, ayudándoles a superar sus dificultades emocionales para tener una mejor calidad de vida.

PIDE TU CITA AHORA!

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *