Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Medicina Estética

BANNER7

La medicina estítica es una de las ramas de la medicina que combina tratamientos para mejorar la apariencia física sin dañar o interferir en la buena salud del paciente.

El lucir más esbelto y corregir esas pequeñas imperfecciones con las cuales no estamos contentos es más común  hoy en día, el auge por la  medicina estética crece con el tiempo,  siendo una práctica muy utilizada en nuestros tiempos para evitar alguna intervención quirúrgica, y tratar de que nuestro aspecto luzca más natural.

Desde hace muchos años se han aplicado técnicas que mantienen y promocionan la estética y belleza tanto femenina como masculina, los fines de la medicina estética son la restauración, el control y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que emplea practicas en las cuales no se aplica anestesia general y por el contrario se emplean técnicas ambulatorias.

Su principal objetivo es utilizar técnicas seguras  para el paciente, contribuyendo a un mejoramiento de su aspecto estético, que mejora tanto su salud física como mental, ya que logra satisfacer sus necesidades.

 

PIDE TU CITA YA!

2 Comentarios

  1. buenas tardes soy una mujer de 42 años con una talla de 1.60 y un peso de 110 kg,el cual sobrepeso ha ido en aumento en los últimos 10 años secundario a 2 embarazos, me han hecho pruebas hormonales y salen dentro de limites normales. mi sobrepeso ya me esta afectando mis actividades normales,aparte de esto hace mas o menos 2 años me diagnosticaron hígado graso,cálculos en la vesícula. me gustaría que me informaran acerca de los precios de los tratamientos para bajar de peso,formas de pago. gracias.
    Teléfono ó Celular: 3013138578

    • ¡Hola Claudia! Claro que si, nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información que requieres y ayudarte con tu caso. ¡Saludos!

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *