¿Por qué? Nunca tengo Éxito con las Dietas

 In Nutrición

cuando_las_dietas_no_funcionan

Seguramente has visto en un montón de anuncios, o has leído en un sinfín de revistas, o has escuchado a muchos amigos, conocidos o familiares hablar de cambios drásticos en su alimentación  para conseguir mejorar su apariencia física y que su organismo siga funcionando en optimas condiciones.

Este es un tema que nos han solicitado mucho nuestros lectores, esta es una pequeña muestra de cómo trabajamos con nuestros pacientes, anímate y déjanos tu comentario sugerencia o de que tema te gustaría que habláramos este espacio fue creado pensando en ti y en tu bienestar.

No tenemos éxito en el proceso de bajar de peso porque la gente tiene prisa, ha llevado una vida con muchos excesos donde la comida ha servido bien de estímulo, de pasatiempo o de vicio, y con los cambios drásticos que han hecho para bajar los kilos de más no han conseguido aprender a comer, y por tanto en cuanto vuelven a su rutina de siempre les vuelven nuevamente esos kilos que con tanto sufrimiento habían bajado.

El alimento no es tan sólo un material de construcción o un combustible para el cuerpo, sino que constituye una parte muy importante de nuestro sistema emocional eso es algo que nos pone en evidencia cuando vemos cómo se consuela a un niño dándole un dulce o una golosina. A cualquier edad tanto el beber como el comer pueden utilizarse para dar consulo, colmar un vacío, compensar el aburrimiento atenuar la tristeza. Una mala administración de nuestras emociones puede inducir variaciones en nuestro peso sin que existan verdaderos exceso alimentarios o trastornos del comportamiento alimentario. Esta es la razón de que los regímenes o el ejercicio físico por si solos a menudo sean insuficientes para reducir de modo duradero una sobrecarga ponderal.La clave para tener un cuerpo en forma y bajo en grasa no es métodos drásticos, sino aprender a comer.

 {jcomments on}

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search