Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Eventos Mokaná

BANNER14

Gran Inauguración Sede Norte.

Con la compañia del Padre Linero Inaguramos la nueva sede Mokaná Norte, para estar mas cerca de ti.

eventos-mokana-7

La Feria de los Estilos de Vida Saludables 2012 se llevo a cabo 6 y 7 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro de Ferias y Convenciones –Confercos- ubicado en la calle 85 con carrera 56, al lado del colegio Biffi La Salle.

Esta feria, organizada por la Secretaría de Salud Distrital con el auspicio de Salud y Bienestar, pondrá al alcance de la comunidad, durante dos días, una completa y amplia oferta de productos y servicios destinados a fomentar buenos hábitos que permitan mejorar la salud y la calidad de vida de la población en general.

 

 

Estuvo presente en la feria, Martin Suárez, quien recientemente concursó en el Desafío 2012.

eventos-mokana-11 eventos-mokana-10

En esta segunda versión de la Feria se exhibirán las últimas tendencias en medicina natural, estética facial y corporal, cocina saludable, masajes de relajación, rumbaterapias y spinning, salud oral, tamizaje cardiovascular, glucometrías y desfile de ropa deportiva. Además, se abordarán temas que preocupan y afectan a la comunidad como el sobrepeso y la obesidad, la diabetes, prevención del cáncer, el estrés, salud sexual y reproductiva, control de alergias, tabaquismo y otras adicciones.

OTROS EVENTOS Y PERSONALIDADES

CON JORGE CURA Y ADRIANA PINILLOS

eventos-mokana-8

2 Comentarios

  1. Buenos Días, mi nombre es sandra Rudas y solo hasta hoy sabía de la existencia de MOKANA, me parece un lugar genial el que me gustaría conocer y experimentar los beneficios de los que ustedes ofrecen, aparte cabe puntualizar que solo hasta hoy me entero del lugar; ya que aplique a una vacante publicada por ustedes en computrabajo sería para mi un placer me tuvieran en cuenta para hacer parte de su equipo de trabajo y si no fuere así de todas maneras me gustaría poder disfrutar de un dia en tan maravilloso lugar, gracias por escucharme y espero una pronta y positiva respuesta por parte de ustedes.

    • ¡Gracias por tus palabras Sandra!

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *