Estética: Recupera la elasticidad de tu piel

Carboxiterapia estetica

CARBOXITERAPIA es un procedimiento estético no quirúrgico, el cual se realiza con pequeñas inyecciones de dióxido de carbono (CO2), el cual entra a las células y regenera los tejidos ayudándole a la piel a recuperar su elasticidad, lográndolo a través del restablecimiento de vasos sanguíneos para renovar los tejidos sin ocasionar dolor.

El tratamiento es aplicado de manera localizada, en zonas que ameriten esta intervención, logrando así estimular naturalmente el metabolismo en pocas semanas, aumentando la micro-circulación, eliminando toxinas y destruyendo el tejido graso.

La piel se vuelve más lisa y las zonas en las cuales se realiza el procedimiento se vuelven más delgadas, mejorando la calidad del tejido, estimula a la formación de nuevo colágeno y los primeros resultados se muestran inmediatamente.

Este procedimiento trata ampliamente enfermedades vasculares isquémicas por propiedades de la vasodilatación de CO2. También es usado para:

–          Ulceras varicosas.

–          Cicatrización de heridas, incluyendo las cirugías estéticas.

–          Liposucción y abdominoplastia.

–          Procedimientos anti-edad.

–          Flacidez y celulitis.

–          Tratamientos reductores.

Para resultados óptimos se requieren desde 5 a 20 sesiones, dependiendo la necesidad del paciente puede prolongarse sin ningún riesgo.

¿Quiénes no pueden realizarse este procedimiento?

–          Insuficiencia hepática, respiratoria, renal y cardiaca.

–          Cáncer.

–          Problemas en la circulación.

–          Epilepsia.

–          Asma.

–          Embarazo y lactancia.

–          Fiebre.

–          Mujeres con el ciclo menstrual.

Si deseas cambiar la apariencia de tu piel, visítanos en cualquiera de nuestras sedes y pregunta por este procedimiento, el cual te hará lucir y sentirte bien.