Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cuáles son los beneficios del sauna?

Sauna Mokaná Recomendaciones

  • Debido a las altas temperaturas del sauna y su concentración de vapor, ayudan a la eliminación de toxinas fomentando la sudoración y desechando todo aquello que nuestro cuerpo no necesita.

  • Ayuda a abrir los poros, gracias al vapor, permitiendo la salida de impurezas que se acumulan en nuestra piel y en nuestro rostro. Después de utilizar el sauna aplica un tratamiento para cerrar los poros y así mantener la piel hermosa.

  • Mejora la circulación y la presión sanguínea, debido a que los vasos capilares se dilatan, así este órgano bombeará más sangre a todo nuestro cuerpo.

  • Favorece a dolores o contracturas musculares, ayudando así a relajarlas, gracias al efecto del calor. Favorece también a personas con problemas articulares como la artritis u otras condiciones.

Elimina las células adiposas, ayudando a la prevención de la celulitis. Además son una gran opción para desconectarnos de nuestro problemas y relajarnos, ya que ayudan a liberar endorfinas, lo que mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a combatir problemas de ansiedad o depresión.

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *