Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Beneficios del TRX

Beneficios del TRX

Cuando de alcanzar tus metas físicas se trata, existen una gran variedad de opciones, una de esas es el trx o entrenamiento de suspensión que además te brinda la posibilidad de poder entrenar sin tener que moverte de casa. Conozcamos sus beneficios.

  • Trabajas en un espacio mínimo:

Como consiste en el entrenamiento a través de cuerdas específicamente diseñadas para tal fin, sólo requieres de un espacio de 2 x 2 metros. Aunque puedes tener tus propias cuerdas, en mokaná fit disponemos de la herramienta y de entrenadores que te pueden guiar sobre su uso.

  • Entrenas todo tu cuerpo:

El TRX te permite entrenar todo el cuerpo con las mismas cuerdas. La mayoría de los ejercicios que realizamos en un gimnasio pueden realizarse con ligeros cambios con el TRX. Sólo necesitamos un anclaje al techo o a una pared.

  • Te equilibra:

El TRX te permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares. Al disponer de menos apoyo que cuando trabajamos de forma tradicional, nuestra sección media debe estar activa. Para estabilizarnos, pasan por él todas las fuerzas que generamos.

  • Trabajas con tu propio peso:

Trabajar con nuestro propio peso corporal, como es el caso del entrenamiento con TRX, nos permite aumentar la fuerza y resistencia muscular, así como tonificar todo el cuerpo. Además evita lesiones, pues nunca nos exponemos a cargar más peso del que podemos soportar.

  • Quemas grasa:

Al implementar una disciplina de entrenamiento en suspensión con un circuito de intervalos, obtendremos, un excelente entrenamiento cardiovascular y quema grasas.

Cinco mágicos beneficios de este entrenamiento que puedes comenzar a practicar desde tu hogar para notar sus grandes beneficios en tu cuerpo. Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *