Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Alimentos afrodisiacos

Alimentos afrodisiacos

Nuez: Contiene selenio, el cual impide la oxidación de los espermatozoides aumentando así las posibilidades de tener bebes sanos. Ideal mantener una dieta baja en selenio para combatir la esterilidad masculina.

Cacao: La feniletilamina del chocolate puede provocar euforia mediante la liberación de dopamina, compuesto químico que sale del cerebro cuando hay un orgasmo. El calcio de la leche favorece la transmisión nerviosa, lo cual hace más sensible al tacto.

Arroz integral: Este cereal contiene gran cantidad de Vitamina B que potencia la energía, sin ella no hay libido que valga. Es rica en magnesio, esencial para la contracción muscular.

Ostras: Es famoso por sus cualidades afrodisiacas, ya que contiene muchísimo zinc, un componente vital en la producción de testosterona. Contiene ácido aspártico y aspartato, compuestos efectivos a la hora de liberar hormonas sexuales como la testosterona y el estrógeno.

Pollo: Contiene zinc y vitamina B6, las cuales mantienen un nivel elevado de testosterona, la producción de esperma, evitando la impotencia regular y el deseo y la libido.

Déjanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *